fbpx

Aun pienso en él. En lo primero que sentí al verle.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on google
Share on telegram

Aún pienso en él. En lo primero que sentí al verle. Aun hay días en los que despierto, queriendo volver a dormir. Queriendo olvidar lo que en algún momento me hizo vibrar.

Aún hoy, recuerdo todo lo contrario por aquella época. Como despertaba, queriendo volver a verle, a pesar de todo lo que nos separaba. Entonces, caía en la cuenta e intentaba apartarlo de mi mente. Sonrío al ver las tornas cambiar.

Aún hoy pienso en él, ya sin tanto estrés y por tanto… sin la pasión que nos unía. A veces, cuando me doy cuenta, me pregunto que espero de mi vida, recurriendo a recuerdos ya casi olvidados.

¿Por qué ese sentimiento de culpa?, ¿por qué tanta lágrima contenida, por el pánico y la ira?

Si. Es extraño, después de tanto tiempo transcurrido pero aun sigo pensando en él. A pesar de todo el daño percibido por ambos bandos. No puedo apartar su mágica mirada, ni su amplia sonrisa aniñada. No consigo olvidar su encanto al dialogar, mirándome mientras sonrió yo también (por supuesto) sin cesar. Ni su espalda robusta de mi cabeza apartar. Voy a parar para evitar entrar en bucle.

Aún pienso en él y en los sueños que compartimos. Todas las estrellas fugaces que pedimos o inventamos. Todas las veces que nos comimos el mundo entre palabras y susurros. Entre tal vez o puede que… Todos los mohines al despedirnos y los temblores antes de encontrarnos y mientras estábamos… Mientras estábamos el tiempo se detenía y a la vez fluía con rapidez al sabernos queridos.

Aún pienso en él, ¿pensará él en mi también? Ya con el frío de quien se sabe de otro invierno sin sus besos, ni caricias, ni abrazos, ni miradas, ni nada de nada. Espero que le vaya bien. En otra vida le encontraré. ¡Tal vez!

Más para explorar

Deja un comentario

Información básica en protección de datos.

-De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, Raquel Valencia tratará los datos facilitados con la finalidad de publicar su comentario. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.