fbpx
Portada Libro Aiara y la Isla del pez dorado

La isla del pez dorado

Marga, vive desde hace aproximadamente cinco años en la isla que la rescató de su naufragio a bordo de un pesquero. ¿Qué hacía allí? Es una incógnita, cómo lo es su verdadera identidad. Sufre amnesia y es incapaz de recordar ni su nombre, ni su pasado.

Pero su aparente tranquilidad se ve alterada por la presencia reiterada de personas que la vigilan he intentan interactuar de manera extraña con ella.

Su corazón le dice que investigue a escondidas y su cabeza le pide cautela. No se fía de nadie, los conocidos porque le ocultan sus cartas, mientras los desconocidos  las muestran.

¿Qué sucede en realidad? ¿A qué se enfrenta? 

Su pasado olvidado, está más presente que nunca y su futuro peligra. No sabe quién es, ni con quien contar. Tendrá que averiguar por sus propios medios que se esconde tras ese lustro apacible y tranquilo proporcionado por las gentes del pueblo y descubrir si verdaderamente ese era su lugar de origen o es todo una cortina de humo y con qué fin.

Por otro lado, Aurelio y Aiara buscarán respuestas en la isla del pez dorado, a las incógnitas suscitadas por un nuevo y sorprendente enemigo-aliado y sus sobres dibujados.

 ¿Estarán los tres, conectados entre sí? ¿Resolverán el misterio de lo ocurrido aquella fatídica noche de verano donde perdieron el rastro de Valeria?

Qué hallarás en este libro

Una nueva aventura poco común, la cual te sorprenderá por sus giros inesperados.

Testimonios

Lee el primer capítulo

Booktrailer Próximamente

Libros Relacionados