Di: » Te echo de menos«, porque lo importante es con quién te sientes bien. Un te echo de menos, desde el corazón, desde lo mas profundo de tu alma…vale mas que mil palabras de amor. Hoy tiene un sentimiento claro. Felíz día de la poesía.
¿Cuántas veces habremos sentido eso? ¿Esta emoción es común a todo el mundo o solo lo sentimos tú y yo?
Un abrazo con la mirada, una mirada que abraza. Un suspiro que se escapa, Y "se me escapa en un suspiro". Te echo de menos y aun no te has ido. ¿Volveremos a vernos? Tal vez algún día, en otra vida, en otro entorno o con otros ojos. Tal vez nunca o tal vez mañana. Se nos acabo el "somos", se convirtió en "fuimos" y de seguro no habrá un "seremos"... Así pues, disfrutemos estos pocos instantes ese abrazo con la mirada, esa mirada que abraza. Y del supiro que se escapa, porque se nos escapa en un suspiro.
Por eso decir «te echo de menos» por pensar que se pare el tiempo AQUÍ Y AHORA, no querer dejar escapar este segundo ni tu presencia en mi mundo, en este momento. Por tantos recuerdos compartidos, risas, abrazos y sonrisas. Besos, miradas, juegos y palabras.