Hoy traigo la reseña de ¿Mi sueño? Tus labios. No dejé de repetir mi sueño tus labios, mi sueño tus labios… Durante largo rato.
Jennifer Sweet nos hace pasar por todo un arcoiris de emociones con su primer libro. Como habrás imaginado se trata de una novela romántica.
El run, run: Mi sueño tus labios, mi sueño tus labios…¿Mi sueño? Tus labios
Cuando este verano saque un ratito para mí, lo saqué de pendientes. Reconozco que lo tenía en mi biblioteca desde hace tiempo y en el Kindle desde hacía meses. El tiempo es el que es y hay libros que me gusta leer a sorbitos, pero de seguido o de golpe.
Cuando se trata de libros de amigos o amigas, esto lo tengo más claro aún. Si tengo que dejarlo por el día a día y retomarlo a ratos, pues para eso escojo otros títulos. Si son de uso y disfrute me tomo mi tiempo.
Este retumbaba en mi cabeza: mi sueño en tus labios, mi sueño en tus labios…
Lo había dejado y retomado unas cuantas veces, cuando cogí vacaciones aproveché por fin, lo empecé y lo acabé como a mí me gusta. Sin distracciones.
Tengo que confesar que me sorprendió el comienzo. Trata de un chico llamado Jackson que está perdido en la vida. Todo su mundo se desvanece de un golpe. Y él no ha sido todo lo buen chico que se esperaba de él.
El muchacho es un poco gris, las situaciones que le han tocado vivir no son las mejores y siente cómo la vida se le escapa entre los dedos. Conocemos a un chico que a pesar de tener que hacerse adulto muy pronto tiene una coraza de tipo duro que no le deja madurar y está anclado en el dolor, el remordimiento y la culpa.
Al tocar fondo se da cuenta de que necesita un cambio radical en su vida. Sabe que de seguir así, el futuro no pinta bien.
El amor llama a su puerta de nuevo, se resiste a abrirla, miedo e inseguridad se dan cita en su corazón. Y si te sigo contando no te la vas a leer porque te haré espóiler, para evitarlo te invito a que la leas.
Ver la evolución del personaje, como decide cambiar él, para que todo cambie, es lo que más me gustó. La aceptación de su situación, de ver cómo tiene que madurar, pero esta vez siendo consciente de en que consiste pasar página y no quedarse anclado en el pasado. Creo que ese es el eje principal de esta novela.
Creer en un mundo que te brinda la oportunidad de empezar de cero y poder crear tu propio destino. Curar las heridas producidas por la pérdida y el abandono. Convertirlas en cicatrices que recuerden dolor, pero desterrar el sufrimiento que lo provocaron. Una mirada hacia delante para avanzar con valentía.
La historia está ambientada en Australia, me imaginaba en aquellas tierras disfrutando con Jackson… ¡Qué! Está permitido soñar ¿No?
Bueno, yo te invito a que la leas y me digas que te parece la opera prima de Jennifer Sweet.
Puedes seguir a la autora, entre otros lugares, en su Instagram y en su web.
Además de ser escritora, también se dedica a la maquetación de cubiertas e interior (por si te interesa) y tiene varios proyectos para lanzamientos de novelas en Instagram y te puede ayudar con tu feed si te dedicas también a escribir.
Reseña de: «¿Mi sueño? Tus labios» de Jennifer Sweet. El amor es la fórmula que cura. Clic para tuitearNos vemos el jueves que viene y si te apetece seguir con un ratito para ti, en el blog tienes más artículos y reseñas. Un besazo.