Solo 1 Tormenta de ideas o como no dejar de escribir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en tumblr
Compartir en facebook

Cómo continuar escribiendo sin parar, a veces nos quedamos en un bloqueo y para salir de él nada mejor que una tormenta de ideas.

¿Qué te parece si hoy nos dedicamos a inventar una tormenta de ideas para que no sucumbas antes la página en blanco?

Vamos a usar algo distinto en nuestra tormenta de ideas

Hoy voy a ser breve, pero intensa. Para la tormenta de ideas solo usaremos un tema. Esta vez no te voy a poner varios disparadores. Solo trabajaremos uno, pero va a ser más largo.

Vas a escribir un cuento en primera persona sobre como estás aquí, realizando tu brainstorming o lluvia de ideas particular para solucionar tu bloqueo o tu página en blanco.

Puede ser debida a varios factores, el impostor o impostora que llevas dentro, cansancio después de una agotadora jornada de trabajo.

Como lo vas a solucionar, con qué opciones cuentas y cuál va a ser tu actitud mientras te enfrentas a todo esto.

Cómo te has sentido antes de comenzar, durante y después de la experiencia.

Venga, ya me irás contando que tal te ha ido. Si eres de esas personas que luego me manda por privado sus impresiones, te espero, si eres de las que dejas comentarios, te espero, si eres de las que lee y actúa. Espero que te salga un bonito relato. Mil gracias por leerme y experimentar.

Te propongo más ejercicios en este apartado del blog en el que podrás encontrar, si no lo conoces, más material para tu tormenta de ideas.

Gracias a la foto de Max LaRochelle en Unsplash

Tormenta de ideas o como no dejar de escribir Clic para tuitear

Más para explorar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información básica en protección de datos.

-De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, Raquel Valencia tratará los datos facilitados con la finalidad de publicar su comentario. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.