Mi diario creativo: Esencia y alma en tu interior

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en tumblr
Compartir en facebook

Hoy quiero hablarte de Mi Diario Creativo: Un ratito para mí. Fue un proyecto que nació de una idea muy sencilla. Tomarme un tiempo a solas.

Tener un cuaderno de ideas que poder desarrollar a diario, me ayudaría a salir del bloqueo cuando se presentase sin avisar. Había leído y seguido bastantes diarios en mi vida. Necesitaba jugar a despertar mi creatividad cuando me bloqueara y voilà.

¿Por qué no compartir esta joyita? Al igual que otra gente había hecho antes, se me ocurrió la idea de compartirlo con el resto, al principio era una libreta, no lo tenía muy claro. Cuando mis lectores beta me dijeron que les gustaba y además aportaron su visión lectora. ¡Benditos betas! El diario creativo se enriqueció.

Capturando Chispas de Genialidad: Cómo el Diario Creativo Impulsa tu Imaginación

Y es que a menudo generamos un montón de ideas, algunas entrelazadas, otras sin conexión entre sí, pero muchas nacen de una chispa, algo que nos enciende la imaginación. Da igual que estemos en la ducha, en la cola del pan o en el trabajo. Vemos algo que nos llama la atención.

El título de una serie, el argumento de una película, el final de un libro, el comienzo de una canción… y esa chispa prende con decisión y poco a poco nos envuelve.

En este libro que hoy tengo el placer de presentarte, vas a encontrarte explorando la inspiración, desbloqueando tu potencial a traves de tu propio diario creativo. Arte y alma en cada página, será tu mágica rutina a la que acudir todas las mañanas o tardes o noches.

Escribir, crear, innovar, tu compás personal hacia la expresión y la creatividad. Porque encontrarás tu tono personal, se te ocurrirán un montón de ideas más e incluso generarás propias.

El poder transformador del diario creativo: Un viaje hacia la expresión personal.

Con este diario he querido hacer algo diferente con los ingredientes habituales. Como la magia de hacer de la tortilla de patata, tu tortilla de patata. Tu sello de autenticidad. Haciendo esto he logrado que el tuyo sea igual de auténtico.

Al generar una lluvia de ideas que sirva para todo el mundo de semilla, cada persona consigue sacarle brillo a su potencial. Aunar la escritura creativa, con la escritura terapéutica en una vuelta de tuerca.

Tus escritos, por mucho que utilices los mismos disparadores de ideas que otra persona, será una historia completamente diferente. No solo eso, te conocerás más cada día y además notarás la mejoría de los primeros escritos a los últimos, independientemente de por cuál empieces.

El arte del diario creativo es que cultivas tu creatividad a todo el tiempo sin apenas darte cuenta. Tendrás varias pautas diferentes, este diario para soñar y crecer se convierte en un viaje hacia tu interior a nivel personal y literario.

Te invito a leerlo en Kindle Unlimited si dispones de él o en cualquier formato si te apetece explorar tu potencial. De igual manera, puedes seguirme en mis redes o solo en aquellas que más te apetezcan. Y te recuerdo que aquí puedes encontrar un montón de ideas que te pueden ayudar a dar rienda a tu imaginación.

Aquí te dejo acceso directo al pódcast, al blog para cualquier artículo y en especial en el apartado creativo.

Mi diario creativo: Esencia y alma en tu interior Clic para tuitear

Y hasta aquí mi artículo de hoy, recuerda que nos vemos el jueves que viene en una nueva entrega del blog, cada fin de semana de últimos de mes, con ejercicios creativos, una vez al mes, segundo finde, en el pódcast y todos los jueves en la newsletter o nomiletter con nuevas ideas y novedades.

Mi diario creativo: Un ratito para mí.

Más para explorar

2 comentarios en «Mi diario creativo: Esencia y alma en tu interior»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información básica en protección de datos.

-De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, Raquel Valencia tratará los datos facilitados con la finalidad de publicar su comentario. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.