Cómo escribir una novela romántica en la tribu de la romántica

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en tumblr
Compartir en facebook

¿Cómo escribir una novela romántica sin morir en el intento? Hoy por hoy es más sencillo que nunca, gracias a estas cuatro mujeres de bandera.

El año pasado se juntaron para hacerlo posible, se dieron cuenta de todo lo que nos cuesta avanzar en este mundo. La información se puede convertir en infoxicación (tanta información nos termina intoxicando y no encontramos nuestro lugar en el mundo).

Este fue su eslogan o presentación que a mí me encanta:

Nuestra misión

En 2022, cuatro escritoras de novela romántica fueron víctimas injustas de las dificultades de la autopublicación. Tras ese salvaje aprendizaje, no tardaron en darse cuenta de que haciendo tribu podían ayudar a otras autoras a dar los pasos correctos hacia el libro de sus sueños. Si tienes algún problema y las encuentras, quizás puedan guiarte.

Si quieres aprender como escribir una novela romántica

La tribu de la romántica. www.novelaromantica.es

Sin duda ellas te ayudarán a aprender los pasos de cómo escribir una novela romántica.

Y no solo eso, su web es tan completa que no te sentirás sola en ningún momento. Su blog tiene artículos muy interesantes para que vayas abriendo boca. Cuenta con un pódcast ameno e interesante que te aportará luz. Están lanzando su propia línea de cursos y en sus redes sociales junto con la ya mencionada web, puedes encontrar toda la información. Y luego ellas:

Expertas en marketing de contenidos, copywriter, mentalidad del escritor/a y por supuesto escritoras. Y vaya cuatro miuras se han ido a juntar. He tenido el placer de leerlas a todas y puedo aseverar que escriben muy bonito. Algunas de sus novelas son imprescindibles en mi estantería. También sus libros de no ficción aportan mucha luz, ojalá yo hubiese dado con ellas antes.

Emergieron ante el desconcierto que sentíamos las escritoras noveles. La soledad en la que nos instalamos al empezar, el desconocimiento de tantos palos que tocar, la falta de recursos, el hecho de que todo se nos hace bola porque no lo controlamos. Nos abruma todo lo que nos queda por aprender y nos damos cuenta de todos los fallos cometidos hasta la fecha. Sin embargo, no nos damos cuenta de todo el camino que hemos recorrido y nos llegamos a frustrar tanto, como para incluso plantearnos abandonar.

Gracias a estas cuatro mujerazas podrás empezar a sentirte acompañada, a no desfallecer, a cómo escribir una novela romántica sin acabar neurótica. La información que La tribu de la romántica te aportará conseguirá que puedas explorar tu interior y florezcan todas esas historias que pugnan por salir.

Aprenderás como escribir una novela romántica sin miedos ni inseguridades, te sentirás acompañada, entenderás que no estás sola y que todo lo que te ocurre también nos ha pasado a las demás. Incluso habrá momentos que te desternillarás de risa, porque verás que todo tiene una razón de ser.

Aprender mientras caminas y sobre todo disfrutar de dicho camino. ¡Qué por eso escribes! 😉

Caer en la cuenta de que hay personas ahí fuera que han pasado por lo mismo que tú. Han logrado sacar adelantes sus sueños a pesar del miedo, de la incertidumbre y lo mejor de todo. ¡Comparten su experiencia!

Ese chute de energía es brutal para el alma.

Si quieres te adelanto a modo de ejemplo que te puedes encontrar en su web. Shhhh… ¡Esto es espóiler! ;):

  • Consejitos increíbles, para poner en práctica. Marketing y mentalidad en estado puro.
  • Un amplio surtido de títulos de novela romántica para explorar.
  • Libros de no ficción para mejora en tu escritura y pulir cada día más tus obras.
  • Y sobre todo cariño a raudales, tal y como son ellas. Ponen pasión y amor en todo lo que hacen para ofrecerte lo mejor.

Puedes seguir a estas cuatro mujeres maravilla tanto en su Instagram como en su web.

Cómo escribir una novela romántica en la tribu de la romántica Clic para tuitear

Nos vemos el jueves que viene y si te apetece seguir con un ratito para ti, en el blog tienes más artículos y reseñas. Un besazo.

Más para explorar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información básica en protección de datos.

-De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, Raquel Valencia tratará los datos facilitados con la finalidad de publicar su comentario. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.