Rafa Prades nos da «Sabrosos bocados» con su trilogía gastronómica

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on facebook

Conozco a Rafa desde hace unos años, he de decir que su proyecto me enamoró desde el principio. Ambos comenzamos a la par, compartimos desafíos y fuimos viendo juntos de que iba esto de escribir no uno sino tres libros. Yo con mi novela inspiracional y él con sus recetas a fuego lento.

Rafa Prades nos da «Sabrosos bocados» con su trilogía gastronómica.

Rafa, formador, divulgador gastronómico, socio del proyecto empresarial Rous & Leoman equipo 2R y autor de la trilogía gastronómica «Sabrosos bocados» Lleva mas de 20 años dedicando gran parte de su tiempo a los fogones.

Sus libros me encantaron por dos cosas super importantes para mí (no porque a mi me encante cocinar a pesar de hacerlo bien aunque no quede tan bien que yo lo diga):

  1. Las recetas están realizadas con mucho mimo, la calidad de las imágenes y el texto cuidado.
  2. El trasfondo de dichas recetas.

No es el típico libro o mejor dicho la típica trilogía gastronómica llena de fotos, ingredientes y preparación (que también lo lleva) sino que es una oda a unas de las mujeres mas importantes de su vida.

Para mi resulta un guiño a la mujer en general y a las de su familia en particular.

En el volumen uno «sol@ ante el peligro» nos entrega recetas para todos aunque especialmente diseñadas para esas personas que comienzan a dar sus primeros fogonazos al independizarse.

El segundo volumen «Cocineras con sol y estrella» es el que más dedica a todas aquellas escenas que mantiene en su retina de cuando era niño y jovenzuelo, zascandileando entre fogones para aprender mientras compartía momentos inigualables con sus primeras referentes gastronómicas.

Y en el tercer volumen «cocina de repitajos» nos entrega otro completo recetario que compone una manera de reutilizar o reciclar los alimentos que nos van quedando (lo que solemos llamar sobras, pero de una manera menos convencional)

A mí me ha encantado, de hecho he probado varias de sus recetas y me encantan…el problema está en que…(lo siento) LO VOY A SECUESTRAR. Si es capaz de escribir, editar y preparar semejantes platos… de su mano tienen que estar de rechupete. Jajaja….¡Qué malvada soy! Pero que lista.

Puedes encontrar a Rafa Prades en su insta y también puedes saber más sobre él en su web.

Si te apetece leer mas reseñas, puedes hacerlo aquí.

Rafa Prades nos da «Sabrosos bocados» con su trilogía gastronómica Clic para tuitear

Más para explorar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información básica en protección de datos.

-De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, Raquel Valencia tratará los datos facilitados con la finalidad de publicar su comentario. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.