4 Formas de entender la vida para ser feliz. Si, está bien empezar por ahí, pero sin duda no son suficientes.
Hay un montón de maneras de entender la vida, pero no voy a ir enumerando todas pues la lista sería innumerable(valga la redundancia).
- Compañía: ¿Quién no desea compañía? El ser humano es social. Hasta al más solitario le apetece de vez en cuando parar un rato acompañado. Muy a menudo, buscamos la aceptación de los demás. El cariño, la comprensión, la complicidad de una mirada, el abrazo que cura, la mirada sincera, el beso inocente…o no tan inocente.
- Perseverancia: dentro de estas 4 formas de entender la vida está dicha acción, no rendirse hasta conseguir el objetivo.
- Felicidad: Siempre buscando la fórmula…
- Estabilidad: El miedo hace su trabajo y nos pasamos la vida buscándola e intentando obviar los cambios
Se podría decir, que estamos en constante cambio a pesar de no darnos cuenta. Buscando una estabilidad que nos haga quedarnos en nuestra zona de confort. Esto no tiene nada de malo, todo lo contrario. Si con ello logramos ser felices es maravilloso. Pero, ¿Y si no es así? ¿Y si esa estabilidad nos arrebata la felicidad? Entonces es cuando una de esas 4 formas de entender la vida desaparece y nuestra mente y alma entran en conflicto.
Deberíamos de hacer un análisis de cuales de estas palabras están en la lista de nuestra libreta. ¿Te atreves? Pueden ser estas u otras palabras pero tienen que estar en la misma vibración tanto en la mente como en el corazón.