Reseña de «Los susurros del calor» de Helen Rytkönen

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en tumblr
Compartir en facebook

La reseña de «Los susurros del calor» de Helen Rytkonen, viene en un buen momento con tanta ola de calor. Es una magnífica elección como broche final del verano.

Se trata de una novela contemporánea romántico-erótica. 

Estoy segura de que hará subir un par de grados más el termómetro, cuando te adentres en las líneas de las curvas que dibujan sus palabras.

Uno de sus puntos fuertes de esta novela, es que describe a Cora, una mujer real. Con un pasado muy ligado al negocio familiar aceptando como bueno todo lo que la vida le ha traído. Con una actitud positiva y resiliente. Una mujer que vive el presente con verdadera abnegación hacia los suyos y su trabajo sin apenas pararse a pensar en ella. Se siente dichosa de todo lo conseguido hasta ahora y no ve más allá. Vive su día a día en armonía, es conformista y agradecida con la vida, pues no concibe otra que no sea la que lleva.

Todo esto dará un giro, el día que su familia le regale una experiencia inolvidable que cambiará para siempre su estado de letargo y la haga recuperar esa chispa dormida. Aunque es feliz, descubrirá que además de ser hija, madre, hermana, empresaria, es mujer. ¡Y qué mujer! 

«Los susurros del calor», muy adecuada a estas fechas. Una serendipia en toda regla.

Cuando esta autora escribió Los susurros del calor, tal vez no imaginó que nos encontraríamos, en realidad, sumergidos no en una ola, sino en toda una sucesión de ellas.

 Así que si lees esta novela no te costará ponerte en situación, porque su punto de partida es una ola de calor veraniega en la que sus protagonistas se verán lidiándola junto con sus propias circunstancias. 

Pero te he dicho que era contemporánea, romántico-erótica y no te he hablado del por qué. Huelga decir que Cora, con ese regalo familiar sorpresa que le preparan, da un giro a su vida. (Que no te voy a destripar porque quiero que te lo leas).

Si te diré que a raíz de esa experiencia, sus creencias ancestrales se verán derrumbadas y empezará una época de cambios en ella. 

El amor más allá de lo fraternal hará su aparición, un sentimiento que creía dormido o tal vez no se había permitido sacar a la luz por priorizar a su familia. 

Redescubrirá emociones que pondrán en jaque su corazón y vivirá placeres con los que ya no contaba. Además, en este periplo de sensaciones empezará a conocerse a sí misma.

Helen Rytkonen nos demuestra que los susurros del calor en nuestro cuerpo y mente pueden ser muy poderosos.

Conocí a Helen el año pasado en el Congreso virtual de novela romántica.

De ahí empezamos a seguirnos en redes sociales, conocernos y de seguido coincidimos en el curso del escritor profesional de Molpe. Te puedo asegurar que lo que ves por fuera es lo que hay por dentro. Una mujer dulce, trabajadora, fuerte y emocional. Su pluma es atrayente y dinámica. He podido leer diversos libros del mismo género y tengo para comparar. Lo que la distingue de otros es su estilo. Sin recargas, sin incongruencias en las escenas eróticas, con personajes del día a día que curiosean entre besos, caricias y se sumergen en una ola de calor que nada tiene que ver con la climática, susurrándose por fuera lo que arde por dentro.

Sin duda alguna «Los susurros del calor» una buena elección para terminar este verano tan achicharrante. ¿Te atreves a quemarte?

Yo no me lo pensaba dos veces, porque no solo de erótica vive la novela. Encierra más, una historia preciosa dispuesta a ser descubierta en cada página, en cada sonrisa traviesa  o curiosa que te pueda sacar. Y la evolución de un personaje hacia sus necesidades y sus fortalezas.

Alguno de los valores que destacaría en este libro es la lealtad fraternal, la resiliencia, la mentalidad positiva ante las adversidades que es poco común cuando las vicisitudes llaman a nuestra puerta. Y el amor siempre presente a todos los niveles.

Felicidades por esta novela Helen.

Puedes encontrar a Helen en su web y en su insta.

Hala, yo voy a seguir con mi café con canela (mmm, delicioso y…afrodisíaco) 

Nos vemos en los libros.

Si te ape leer más reseñas te dejo el enlace directo al blog.

Un besazo.

Reseña de «Los susurros del calor» de Helen Rytkönen Clic para tuitear

Más para explorar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información básica en protección de datos.

-De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, Raquel Valencia tratará los datos facilitados con la finalidad de publicar su comentario. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.